Cutervo: Deslizamiento en Sócota deja daños en pavimento y algunas viviendas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional informa que, el día 22 de Diciembre del 2020 a horas 17:00 horas, se produjo un deslizamiento de terreno en la localidad de Sócota, Cutervo – Cajamarca, generando hundimiento del pavimento, además se encuentra en evaluación la afectación de algunas viviendas aledañas.

Se registró afectación a 40 m. de pavimento de la vía, sistema de agua y desagüe; sin embargo, no se reporta daños a la vida y salud.

El Personal del área de defensa civil acudió a las zonas afectadas a realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN), además, se está coordinando para realizar la limpieza con maquinaria de los bloques de concreto y poder reparar el sistema de agua y desagüe. El COER y DDI monitorean la emergencia.

Fuente: COER Cajamarca

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...