Identifican cuerpo de persona hallada sin vida en hostal de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana, personal de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Dirección Subregional de Salud de Jaén (Cajamarca) fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el hostal D’Campos ubicado en la cuadra 24 de la avenida Pakamuros de esta ciudad.

La persona sin vida, fue identificado como Wilmer Miguel Miranda Bautista, un joven dedicado a actividades de electricidad, quien habría llegado a Jaén hace dos días desde Lima, para realizar trabajos en esta parte de la región.

En declaraciones a radio Marañón el fiscal Jenner Antony Santacruz Samamé, dio a conocer que personal de salud, realizó la prueba de diagnostico COVID-19, dando como resultado negativo. Luego de ello, se procedió con el levantamiento del cuerpo que no presentaba golpes ni lesiones aparentes. El cuerpo fue llevado hasta la ciudad de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas) para realizar la necropsia de ley en el Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

También se conoció que ya se había informado del hecho a los familiares y empleadores del fallecido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ONPE reasigna locales de votación en Jaén

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) JAÉN informa que se han reasignado 2,757 locales de votación en esta circunscripción electoral ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las...