Identifican cuerpo de persona hallada sin vida en hostal de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana, personal de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Dirección Subregional de Salud de Jaén (Cajamarca) fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el hostal D’Campos ubicado en la cuadra 24 de la avenida Pakamuros de esta ciudad.

La persona sin vida, fue identificado como Wilmer Miguel Miranda Bautista, un joven dedicado a actividades de electricidad, quien habría llegado a Jaén hace dos días desde Lima, para realizar trabajos en esta parte de la región.

En declaraciones a radio Marañón el fiscal Jenner Antony Santacruz Samamé, dio a conocer que personal de salud, realizó la prueba de diagnostico COVID-19, dando como resultado negativo. Luego de ello, se procedió con el levantamiento del cuerpo que no presentaba golpes ni lesiones aparentes. El cuerpo fue llevado hasta la ciudad de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas) para realizar la necropsia de ley en el Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

También se conoció que ya se había informado del hecho a los familiares y empleadores del fallecido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa de Argentina, aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires....