Regidor jaeno Wilder Pinedo cuestionó demoras en obras que ejecuta la gestión del alcalde Francisco Delgado [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Una de las obras más reclamadas y esperadas por la población jaena es la obra de mejoramiento de la avenida pakamuros, cuya fecha de entrega es incierta aún.

Como se recuerda, este proyecto denominado Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular, peatonal y del ornato de la avenida Pakamuros; entre las calles Mariano Melgar y Marieta y la cuadra 4 de la calle 2 de Mayo”, valorizada en más de 3 millones de soles, tenía como plazo de ejecución 6 meses. Se colocó la primera piedra el 08 de abril del 2021 y estaría próxima a cumplir un año sin ser culminada y entregada a la población.

Esta situación, fue cuestionada por el regidor Wilder Pinedo Tapia, quien consideró que existe falta de compromiso de parte del alcalde Francisco Delgado y sus funcionarios municipales, en culminar ésta y otras obras cuestionadas por la población.

En ese sentido, el concejal se animó a darle las siguientes recomendaciones al alcalde provincial, antes de terminar su gestión municipal.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Niños menores de 12 años ya pueden salir sin restricciones

El gobierno levantó las restricciones para los niños menores de 12 años. De acuerdo con el decreto supremo firmado por el presidente Francisco Sagasti, estos deben mantener una distancia física o corporal no menor de dos metros con el resto de personas, lo que no incluye a las personas...