Hospital Santa María de Cutervo presenta avance del 75% de ejecución

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Durante el fin de semana el gobernador Mesías Guevara supervisó el avance del saldo de obra del Hospital Santa María de Cutervo. Infraestructura que requiere una inversión de 69.9 millones de soles en beneficio de 140 mil pobladores.

Este establecimiento de salud de complejidad II-1 contará con salas de operaciones, unidad de cuidados intensivos e  intermedios, consultorios externos, maternidad y obstetricia, además de áreas especializadas.

“Este nosocomio garantizará una mejor atención de salud, por lo que espero que se ejecute en los tiempos precisos para beneficio de la población cutervina”, manifestó el gobernador.

Este moderno nosocomio brindará óptima atención a la población, evitando referencias y dilatación del tiempo en la atención de los casos.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Designan nuevo gerente subregional en la provincia de Cutervo

Mediante la Resolución Directoral N° 203-2020-GRC-GR, el Gobierno Regional de Cajamarca, designó como nuevo gerente subregional de Cutervo al Lic. Segundo Gabriel Zeña Coronado; quién sustituirá en el cargo a Luís Pinedo Vega. Según informó Radio Ilucan de esa provincia, Zeña Coronado, es natural de la región Lambayeque, Licenciado...