Enfrentamientos en Andahuaylas por crisis política deja dos fallecidos y varios heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Dos policías secuestrados y al menos 20 heridos es el saldo de diversos enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, según informaron fuentes policiales.

Se informó de un efectivo quien estuvo amarrado junto a una bandera y custodiado por dos manifestantes sobre una garita construida en homenaje a los policías fallecidos en la protesta conocida como el ‘Andahuaylazo’, del 2005, detalló un comunicador local.

Esta garita está ubicada en el puente colonial de la ciudad de Andahuaylas, donde más de 3 000 pobladores protestan exigiendo la disolución del Congreso, la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y que se convoque a nuevas elecciones.

Según el director del Hospital de Andahuaylas, Antony Gutiérrez Torres; desde ayer se viene atendiendo a más de diez personas heridas con diferentes diagnósticos por golpe y heridas en el cuerpo.

Asimismo, según la Policía Nacional, al menos 10 agentes del orden han resultado heridos por piedras y palos.

Fuente: RPP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Martín Vizcarra: “Hoy dejo Palacio de Gobierno”

Visiblemente afectado, esta noche Martín Vizcarra dio su último mensaje al país indicando que acatará la decisión del Congreso de la República, quienes esta tarde votaron por sacarlo del cargo. “Hoy dejo Palacio de Gobierno, me voy a mi domicilio a pesar de que hay recomendaciones, para que actuemos...