Alcalde electo de Jaén priorizará seguridad ciudadana y limpieza pública en primeros días de gestión [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde electo por la provincia de Jaén, José Tapia señaló que vienen trabajando un plan de intervención en temas prioritarios como seguridad ciudadana y limpieza pública, a fin de atender esos sectores en cuanto inicie su gestión. Aseguró también que conoce los problemas de presupuesto de la municipalidad y espera resolverlos a la prontitud.

El alcalde electo de la provincia de Jaén, José Tapia saludó la elección de Roger Guevara como gobernador regional de Cajamarca, con quien comparte la militancia en Somos Perú.

Tapia indicó que la cercanía a nivel partidario con el electo gobernador de Cajamarca, permitirá desarrollar iniciativas y proyectos conjuntos a favor de la provincia de Jaén.

En otro momento, en entrevista con Radio Marañón, expresó cómo va el proceso de transferencia municipal y se refirió a los temas prioritarios sobre los que ya se trabaja un plan de acción.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Violeta Bermúdez jura como presidenta del Consejo de Ministros

La abogada constitucionalista Violeta Bermúdez Valdivia juró hoy como nueva presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia encabezada por el jefe del Estado, Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno. La jefa del Gabinete Ministerial es graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional...