Niño de 4 años falleció en Chirinos a causa de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La información la confirmó el jefe de la micro red de salud del distrito de Chirinos, Dr. José Magno Castillo. Se trata de un paciente menor de cuatro (04) años de edad; quien, además, de ser diagnosticado positivo para covi-19 sufría de comorbilidad y parálisis cerebral.

Foto: Referencial

Los hechos ocurrieron el día hoy viernes 07 de mayo por la mañana, cuando los familiares dieron la alerta mediante una llamada al personal de salud, quienes acudieron de inmediato al domicilio ubicado en el centro del distrito de Chirinos (San Ignacio – Cajamarca)

“Los familiares nos comunicaron que el paciente estaba frio, nuestro personal acudió, a la vivienda para constatar, y efectivamente el menor al parecer hacía varias horas que había fallecido y los familiares no se dieron cuenta, él estaba recibiendo tratamiento para covid y estaba evolucionando bien” señalo Magno castillo.

Asimismo, informo que solamente por hoy día se está cerrando el centro de salud, para realizar la desinfección correspondiente como manda los protocolos del MINSA, solo se atenderán EMERGENCIAS pues el cadáver fue trasladado hasta el centro de salud para ser embalsamado y luego entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Centro de Salud Chirinos en San Ignacio

Información de Lelix O. Domínguez

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Recuperan equipos sustraídos de parroquia de San Ignacio

Durante esta semana, personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de la provincia de San Ignacio (Cajamarca) lograron recuperar equipos electrónicos que habían sido sustraídos de la parroquia de la ciudad por tres jóvenes, entre ellos, dos menores de edad. “…han ingresado un sábado y se...