Jaén: solicitan construcción de nueva infraestructura para puesto de salud en Chontalí [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Actual infraestructura es reducida, presenta deficiencias en su infraestructura. Además, en el centro de salud no se cuenta con ambulancia para el traslado de pacientes que requieren este servicio.

Maruvenia Araujo Quispe, Gerente del Class de Chontalí (Jaén – Cajamarca), detalló las principales carencias con las que lidian a diario los trabajadores del sector salud.

Asimismo, sobre los casos de covid-19 en ese distrito jaeno, la encargada del puesto de salud, indicó, que a la fecha, tienen un aproximado de 45 casos, de los cuales su mayoría son niños y adolescentes. Por ello, la vacunación a niños de 05 a 11 años y demás grupos etáreos, se realiza caserío por caserío.

Por esta razón, Maruvenia Araujo Quispe, hizo un llamado a las autoridades locales a atender esta necesidad de infraestructura e instó también a la población a acudir a inmunizarse contra el covid-19.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...