Pese a anuncio de reducción del balón de gas en Jaén aún se cotiza sobre los 50 soles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El precio del balón de gas, que en semanas anteriores sufrió una abrupta alza por el elevado precio internacional y la subida del dólar, ya ha comenzado a descender entre los distribuidores del referido producto; por lo menos eso se ha confirmado en ciudades como Lima, Piura y otras más.

La Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL) confirmó que esta rebaja se ha producido recientemente tras la inclusión del gas licuado de petróleo (GLP) al Fondo de Estabilización de Precio de los Combustibles (FEPC).

Sin embargo, en Jaén y otras provincias ubicadas en el nororiente peruano, eso aún no se ha concretado. Parece ser que las distribuidoras de los balones de gas domestico aún no han terminado de vender los balones con el precio anterior. Se espera que, en los próximos días, el precio se “normalice”.

Así lo hicieron notar varios seguidores de la página Facebook de radio Marañón quienes respondieron una encuesta a través de nuestras redes sociales.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ronderos marchan hoy en Lima en defensa de sus votos

Un promedio de mil ronderos se han trasladado a Lima para participar hoy en la marcha por la defensa de lo que consideran “el voto patriótico contra el fraude”, que se realizará desde las 10:00 a.m. en la Plaza San Martín y el frontis del Jurado Nacional de Elecciones...