Transportistas de autos colectivos saludan decisión de reglamentación de ley que les permite trabajar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Uno de los pedidos que motivó a los transportistas de la provincia de Jaén y la región Cajamarca, a unirse al Paro de Transportistas a nivel nacional, fue la reglamentación de la ley 31096 aprobada por el Congreso de la República hace más de un año y que estaba a la espera de su respectiva reglamentación.

Pero para beneficio de este sector de transportistas, en menos de 48 horas después del Paro registrado el último lunes 04 de abril, el Gobierno Peruano publicó el Decreto Supremo Nº 003-2022-MTC que aprueba la reglamentación de esta ley, cuyo objetivo es formalizar el transporte interprovincial terrestre en autos colectivos. Esta decisión fue aplaudida y saludada por el dirigente de este gremio a nivel provincial, Hernan Pesantes Velasco.

El dirigente del gremio de Transportistas, se refirió también a los sucesos de vandalismo registrados en el paro de mototaxistas en la provincia de Jaén y consideró que esto se debe al poco control que existió de parte de quienes encabezaron estas protestas.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas