Califican de ‘positiva’ firma de convenio entre la MPJ y las rondas campesinas para luchar contra la inseguridad en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La subprefecta de Jaén, Elsy Sandoval, y el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Jaén, Wilmer Tenorio, destacaron la reciente firma del convenio entre la comuna local y las rondas campesinas, considerándola como un paso positivo hacia la pacificación de la ciudad.

Tras enterarse de la firma del acuerdo que permitirá la colaboración de las rondas campesinas y urbanas en la lucha contra la delincuencia en Jaén, diversas autoridades han respaldado la iniciativa, destacando su importancia en la lucha contra la delincuencia.

La subprefecta resaltó la disposición de las rondas para trabajar en conjunto con las autoridades locales, lo cual refleja un compromiso compartido por el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Por otro lado, el gerente de Seguridad Ciudadana, Wilmer Tenorio, mencionó los resultados positivos obtenidos mediante la participación de las rondas en otras provincias de la región Cajamarca, citando el caso de Chota como ejemplo destacado.

Tenorio Alarcón expresó su expectativa de que, en un plazo de una semana, los alcaldes distritales que no participaron en la reunión de firma del convenio se sumen al acuerdo, permitiendo así que la intervención de las rondas campesinas pueda llevarse a cabo en Jaén, tal como lo había demandado la población.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprobó eliminar la inmunidad parlamentaria

El pleno del Congreso aprobó esta noche –por 103 votos favor, 14 en contra y 3 abstenciones– el dictamen de la Comisión de Constitución que elimina la inmunidad parlamentaria. Como se trata de una reforma constitucional, el texto deberá ser ratificado en una siguiente legislatura con el respaldo de,...