Presidente Castillo juramenta a tres nuevos ministros de Estado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En el marco de la recomposición del gabinete ministerial, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó juramento a tres nuevos ministros de Estado, en los sectores de Mujer y Poblaciones Vulnerables, Defensa y Ambiente.

La ceremonia, se realizó en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno a las 14:00 horas de este 24 de agosto. A continuación, conoce a los nuevos titulares de las referidas carteras ministeriales.

Así juró como ministro de Defensa, el abogado y licenciado en Ciencias Militares con mención en Ingeniería de Telecomunicaciones, Richard Washington Tineo Quispe, en reemplazo de José Luis Gavidia Arrascue.

Del mismo modo, juró en el cargo de ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la abogada Claudia Dávila Moscoso en reemplazo de Diana Miloslavich Túpac.

Finalmente, como ministro del Ambiente juró el ex congresista Wilbert Gabriel Rozas Beltrán, tras la renuncia de Modesto Montoya Zavaleta.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan hospitales temporales para Bagua y Bagua Grande

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, hizo entrega hoy de dos centros de atención y aislamiento temporal para pacientes Covid-19 en la región Amazonas, los cuales fueron construidos en tiempo récord a favor de la población. Ambas instalaciones fueron implementadas y equipadas por el Proyecto Especial...