La Libertad: reportan un fallecido durante protestas de trabajadores agroindustriales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Con información de Hugo Rodríguez / La República

Un trabajador de la agroindustria falleció durante las protestas para exigir la derogación de la Ley Agraria, en el distrito de Chao, en la región de La Libertad. Según su padre, el joven perdió la vida producto de un impacto de perdigón disparado por la Policía Nacional (PNP).

“Yo no he estado. Según la información y el video que me han enseñado, el proyectil (de perdigón) le han disparo y le ha impacto en su cabeza. Eso es lo que le quita la vida a mi hijo. La Policía ha disparado”, confirmó el progenitor del occiso en diálogo con Canal N. Añadió que su hijo laboraba para la empresa Campo Sol; pero que se encontraba de descanso en estos días.

“Mi hijo acaba de fallecer, Jorge de 19 años. Un año ha trabajado en Camposol y ha estado con descanso. Han estado ahí en Valle de Dios la marcha y la policía ha metido la bomba lacrimógena, a disparar un perdigón en la cabeza, quitándole la vida a mi hijo. Ha sido trabajador. Justo se a comprometido deja a su esposa embarazada, de cuatro meses. Ninguna autoridad ha venido. Quiero Justicia”, agregó a SolTv.

El joven fue trasladado hacia el centro de salud de Chao, donde llegó sin vida. Si bien no se ha confirmado la identidad de la víctima mortal, según un dirigente, se trataría de Jorge Yener Muñoz Jiménez.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno. La sesión está convocada para las...

Lista del top 10 de los mejores cafés del país

– Fidel Huancas Huancas de San Ignacio, Cajamarca, con 88.92    puntos (cuarto puesto)  – Norman Choque Ccuno de la provincia de Sandia, Puno, con    88.88 puntos (quinto puesto) – Hernán Rodas Guerrero de Jaén, Cajamarca, con 88.77 puntos   (sexto puesto) – Gino Sadler Marín Ciriaco de...