Jaén: piden investigar misteriosa muerte de hombre encontrado sin vida en cuarto que alquilaba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una situación desconcertante, vecinos de la ciudad de Jaén se vieron sorprendidos por el trágico descubrimiento del cuerpo sin vida de Orlando Pérez Neira, de 28 años, en el interior del cuarto que alquilaba en la cuadra dos de la calle Juan Díaz. Pérez Neira, quien trabajaba en el Instituto 4 de junio desde hace varios meses, fue encontrado por el propietario del inmueble, don Santos Hurtado Díaz, luego de que se percatara de olores desagradables provenientes del segundo piso de la propiedad.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

Según los informes, Pérez Neira vivía solo en un cuarto alquilado en el mencionado inmueble, y sus compañeros de trabajo lo vieron por última vez el sábado anterior en la obra del Instituto 4 de junio. La señora Maribel Pérez Fernández, hermana de padre del occiso, llegó al lugar consternada por lo ocurrido, señalando que no tenía una estrecha relación con su hermano y que no pudo ofrecer mayores detalles sobre su vida reciente.

El propietario de la vivienda, don Santos Hurtado Díaz, explicó que el descubrimiento se produjo tras notar olores extraños y la presencia de moscas en el segundo piso de su propiedad. Luego de intentar contactar a Pérez Neira sin éxito, decidió llamar a la policía, quienes confirmaron la lamentable situación.

Si bien algunos compañeros de trabajo refieren que Pérez Neira venía laborando desde fines del 2023 y que no se le conocían problemas, las circunstancias de su muerte aún no están claras. Se descarta, por el momento, la posibilidad de suicidio u homicidio, ya que no se encontraron elementos que respalden esas teorías.

Las investigaciones forenses están en curso para determinar las causas exactas de la muerte de Pérez Neira, quien procedía de la provincia de Rioja y no se le había visto involucrado en conflictos. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bagua Grande para determinar las causas exactas de su muerte.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas