Víctima de grave accidente en avenida Pakamuros de Jaén, ocurrido en marzo, exige a conductor pagar gastos de clínica donde continúa hospitalizado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 23 de marzo en la av. pakamuros de la ciudad de Jaén, ocasionado por la irresponsabilidad al volante del conductor de una camioneta, identificado como Juan Uriarte Saldaña, quien arrolló y dejó graves de salud a seis personas, ha vuelto a generar noticia. Esta vez, el señor Ever Montalvo Fernández, una de las víctimas que se llevó la peor parte en este accidente, denunció al chofer de la camioneta de no hacerse cargo de los gastos médicos que ascienden a 50 mil soles en una clínica local, así como los gastos que significan su lenta recuperación.

Postrado aún en la clínica Jaén, Ever Montalvo, narró cómo en un primer momento la familia del conductor y su abogado, se comprometieron a asumir todos los gastos médicos, pero esto nunca sucedió.

El padre y agricultor de San José del Alto, casi al borde del llanto, hizo un llamado al conductor Juan Uriarte Saldaña a asumir las consecuencias de haber conducido en estado de ebriedad.

A este pedido se unió su esposa Roxana Jiménez Guerrero, quien además exigió que el conductor Juan Uriarte Saldaña vaya a prisión por no haberse hecho responsable de sus repudiables acciones.

Dato: Como se recuerda, por intervención del cuestionado fiscal Walter Mundaca, el causante del accidente Juan Uriarte salió en libertad y aunque se comprometió al pago de los gastos de los heridos que dejo su imprudencia, no cumple hasta el momento.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente terminales terrestres informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Transportes, realizaron un contundente operativo contra terminales terrestres informales de la ciudad de Jaén, tras el levantamiento de la cuarentena en esta jurisdicción. Los establecimientos clausurados son Empresa Premium Class Tours SAC, Terminal Malca, Empresa de Transportes Pacífico...

Trabajo remoto sigue en el Congreso pese a que no hay pandemia

Pese al término de la pandemia COVID-19 y al levantamiento de las restricciones para volver a la presencialidad, los parlamentarios brillan por su ausencia en las sesiones del pleno del Congreso como en el desarrollo de las 30 comisiones parlamentarias. Ellos optan por participar solo de manera virtual e...