Víctima de grave accidente en avenida Pakamuros de Jaén, ocurrido en marzo, exige a conductor pagar gastos de clínica donde continúa hospitalizado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 23 de marzo en la av. pakamuros de la ciudad de Jaén, ocasionado por la irresponsabilidad al volante del conductor de una camioneta, identificado como Juan Uriarte Saldaña, quien arrolló y dejó graves de salud a seis personas, ha vuelto a generar noticia. Esta vez, el señor Ever Montalvo Fernández, una de las víctimas que se llevó la peor parte en este accidente, denunció al chofer de la camioneta de no hacerse cargo de los gastos médicos que ascienden a 50 mil soles en una clínica local, así como los gastos que significan su lenta recuperación.

Postrado aún en la clínica Jaén, Ever Montalvo, narró cómo en un primer momento la familia del conductor y su abogado, se comprometieron a asumir todos los gastos médicos, pero esto nunca sucedió.

El padre y agricultor de San José del Alto, casi al borde del llanto, hizo un llamado al conductor Juan Uriarte Saldaña a asumir las consecuencias de haber conducido en estado de ebriedad.

A este pedido se unió su esposa Roxana Jiménez Guerrero, quien además exigió que el conductor Juan Uriarte Saldaña vaya a prisión por no haberse hecho responsable de sus repudiables acciones.

Dato: Como se recuerda, por intervención del cuestionado fiscal Walter Mundaca, el causante del accidente Juan Uriarte salió en libertad y aunque se comprometió al pago de los gastos de los heridos que dejo su imprudencia, no cumple hasta el momento.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedido de vacancia presidencial es votada hoy en el Congreso

Otra vez serán los votos de algunas bancadas puntuales del Congreso lo que definirá la continuidad de Martín Vizcarra en el cargo de la presidencia de la República. Anoche, el jefe del Estado emitió un comunicado señalando: “No he participado de ninguna acción irregular ni he cometido acto de...