Bagua: colocan primera piedra para agua y saneamiento en Brujo Pata

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, estuvo presente en la ceremonia de colocación de primera piedra para la obra que busca dotar de agua y mejorar la calidad de vida de los pobladores del sector Brujo Pata en la ciudad de Bagua.

La máxima autoridad dio inicio a la obra: «Creación del servicio de agua potable y saneamiento básico en el sector Brujo Pata del distrito de Bagua», por un monto ascendente a S/ 2’428,148. 67, con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

«Nos sentimos muy agradecidos de hoy poder iniciar lo que será el acceso a tan importante elemento vital para la vida, nuestro compromiso es que la población cuente con los servicios básicos», expresó Horna Corrales.

Durante el acto protocolar, los pobladores manifestaron su gran alegría por el inicio de esta obra y además agradecieron a nuestra autoridad regional, por hacer realidad la ejecución de este proyecto tan anhelado hace varios años. La actividad contó además con la presencia de Jabier Julón, alcalde provincial de Bagua.

Con información de GOREA

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bono alimentario 2022: requisitos para ser parte del padrón

Consulta aquí los requisitos para ser seleccionado como beneficiario de los 270 soles que pagarán en octubre Todo sube menos los sueldos. Esa es una conclusión a la que llegan la mayoría de peruanos cuando acuden a los mercados a realizar sus compras y su presupuesto ya no les...