Aerolínea Latam cancela vuelos desde y hacia Jaén desde este 4 de junio por malas condiciones en la pista de aterrizaje

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
En un reciente comunicado publicado por LATAM Airlines se informó que: “tras la inspección a la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, la autoridad ha determinado el cierre temporal del mismo, al no constatar las condiciones óptimas para el desarrollo seguro de las operaciones aeronáuticas. Por ello, - señala la empresa- nos hemos visto obligados a cancelar nuestros vuelos desde y hacia esta ciudad”.

“En ese sentido, informamos que a partir de este sábado 4 de junio hasta el 3 de septiembre cancelaremos nuestra operación hacia y desde Jaén, esperando que la autoridad y el concesionario puedan delimitar el tiempo que requerirán los trabajos de mantenimiento correctivo a la pista de aterrizaje.

Dado esto, se ha definido que los pasajeros con vuelos afectados tengan las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad establecidos en la sección “Mis viajes” de latamairlines.com, pudiendo recurrir también al Contact Center. Además, se ha dispuesto la opción de protección sin multa ni diferencia de tarifa hacia un aeropuerto alterno: Chiclayo (CIX), Tarapoto (TPP), Piura (PIU) y Cajamarca (CJA).

LATAM mantiene el monitoreo constante de la situación y exhorta a la autoridad aeroportuaria a que se tomen las medidas correctivas pertinentes a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación ajena a nuestra voluntad ha causado a nuestros pasajeros y reforzamos nuestro compromiso con la conectividad del país”.  Culmina el comunicado de la empresa.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Fuerte sismo de 6,2 grados sacude Guatemala

Un fuerte sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el sur de Guatemala en la madrugada del miércoles, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y organismos locales, sin que haya que lamentar víctimas por ahora.