Aerolínea Latam cancela vuelos desde y hacia Jaén desde este 4 de junio por malas condiciones en la pista de aterrizaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un reciente comunicado publicado por LATAM Airlines se informó que: “tras la inspección a la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, la autoridad ha determinado el cierre temporal del mismo, al no constatar las condiciones óptimas para el desarrollo seguro de las operaciones aeronáuticas. Por ello, - señala la empresa- nos hemos visto obligados a cancelar nuestros vuelos desde y hacia esta ciudad”.

“En ese sentido, informamos que a partir de este sábado 4 de junio hasta el 3 de septiembre cancelaremos nuestra operación hacia y desde Jaén, esperando que la autoridad y el concesionario puedan delimitar el tiempo que requerirán los trabajos de mantenimiento correctivo a la pista de aterrizaje.

Dado esto, se ha definido que los pasajeros con vuelos afectados tengan las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad establecidos en la sección “Mis viajes” de latamairlines.com, pudiendo recurrir también al Contact Center. Además, se ha dispuesto la opción de protección sin multa ni diferencia de tarifa hacia un aeropuerto alterno: Chiclayo (CIX), Tarapoto (TPP), Piura (PIU) y Cajamarca (CJA).

LATAM mantiene el monitoreo constante de la situación y exhorta a la autoridad aeroportuaria a que se tomen las medidas correctivas pertinentes a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación ajena a nuestra voluntad ha causado a nuestros pasajeros y reforzamos nuestro compromiso con la conectividad del país”.  Culmina el comunicado de la empresa.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Exámenes de manejo en el 2021 serán en la vía pública

A partir del primer trimestre del próximo año, los postulantes a una licencia de conducir también deberán dar su evaluación de manejo en la vía pública con el fin de que se pueda evaluar el comportamiento del conductor. Para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó la...