La Voz: David Pérez, concursante de Bagua Grande, voltea las cuatro sillas de los jurados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Voz Perú se ha convertido en el programa de canto favorito de los peruanos. Prueba de ello es el nivel de sintonía que alcanza diariamente y que lo convierte en uno de los programas más sintonizados de Latina televisión.

Miles de postulantes de todo el Perú acuden a La Voz para iniciar una carrera musical. El programa es sumamente competitivo y tiene diferentes etapas de competencia de canto. Entre ellas, una audición a ciegas ante un jurado compuesto por reconocidos artistas como Maricarmen Marín, Raúl Romero, Eva Ayllón y Mauricio Mesones.

Amazonas ya tiene su representante. Se  trata de David Pérez Tejada, quien es cantante en un grupo de mariachis y se desempeña como maestro de ceremonias en Bagua Grande, su ciudad natal.

David Pérez salió al escenario de La Voz el 16 de enero de 2023 para interpretar La Mordidita de Ricky Martin y sorprendió positivamente a todos. Los cuatro integrantes del jurado voltearon sus sillas y así aprobaron su pase a la siguiente ronda.

 El primer jurado en aceptarlo fue Maricarmen Marín. Segundos después, Eva Ayllón también mostró su interés, casi en simultáneo con Mauricio Mesones (exvocalista de Bareto). Finalmente, Raúl Romero no pudo resistirse y también giró su silla para ver quién cantaba prodigiosamente.

David Pérez recibió los elogios de los jurados y se tomó unos segundos para decidir qué equipo integrar. Finalmente escogió a Maricarmen Marín como mentora.

David Pérez comentó que ejercer como maestro de ceremonias le ha ayudado a su formación como cantante y describió a Bagua Grande como una ciudad muy calurosa y llena de gente amable. Sin duda, David Pérez seguirá los pasos de José Gaona, otro joven utcubambino recordado por ganar   «Los 4 finalistas».

Es importante recordar que Gaona se hizo conocido a nivel nacional participando también en “La Voz Perú” y luego de consagrarse en «Los 4 finalistas» inició un proceso de internacionalización. Su reportorio se caracteriza por interpretaciones de los clásicos del rock.

David Pérez busca abrirse camino en el competitivo mundo musical como lo hicieron Daniel Lazo, Ruby Palomino y Susan Ochoa.  Todos los amazonenses pueden seguirlo todas las noches en Latina en vivo desde las 8.30 p. m.

Lee también:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas