Exigen cárcel para conductor de camioneta que causo grave accidente en Jaén [Videos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras los lamentables hechos ocurridos el último miércoles 23 de marzo en la avenida Pakamuros de la ciudad de Jaén, los familiares de tres de las seis víctimas de este accidente de tránsito salieron al frente para exigir la mayor sanción contra Juan Uriarte Saldaña, conductor de la camioneta 4x4.

Marisol Castañeda Sánchez, hermana de José Gabriel Acuña Sánchez y cuñada de Mirian Ruiz Flores, pareja de esposos que fueron embestidos por la camioneta cuando iban a bordo de su mototaxi, dio detalles del delicado estado de salud de sus familiares, quienes vienen siendo atendidos en la clínica Jaén.

Ella, denunció que decidieron trasladar a sus familiares a una clínica local por falta de atención en el hospital de Jaén. Además, refirió que hasta el momento no han recibido apoyo alguno de los familiares del conductor.

Finalmente, la mujer hizo un llamado a las autoridades policiales y del Ministerio Público actuar con diligencia y castigar con todo el peso de la ley al conductor de la camioneta Segundo Uriarte Saldaña.

Misma situación atraviesa la señora Maricielo Huamán Pisig, esposa de Maick Anderson Ocaña Narbaiza, otro paciente retirado del Hospital de Jaén e internado en una clínica particular.

Maricielo Huamán, se unió al pedido de los familiares de los otros heridos y exigió la mayor sanción para el conductor de la camioneta.

Otro panorama, es el que vive Diana Concha Romero, hija del señor Merli Concha Julca, único paciente que se recupera en el Hospital de Jaén, quien asegura sí recibe apoyo de parte de los familiares del conductor del vehículo mayor que ocasionó el accidente y se mostró dispuesta a llegar a algún acuerdo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas