Marisol Castañeda Sánchez, hermana de José Gabriel Acuña Sánchez y cuñada de Mirian Ruiz Flores, pareja de esposos que fueron embestidos por la camioneta cuando iban a bordo de su mototaxi, dio detalles del delicado estado de salud de sus familiares, quienes vienen siendo atendidos en la clínica Jaén.
Ella, denunció que decidieron trasladar a sus familiares a una clínica local por falta de atención en el hospital de Jaén. Además, refirió que hasta el momento no han recibido apoyo alguno de los familiares del conductor.
Finalmente, la mujer hizo un llamado a las autoridades policiales y del Ministerio Público actuar con diligencia y castigar con todo el peso de la ley al conductor de la camioneta Segundo Uriarte Saldaña.
Misma situación atraviesa la señora Maricielo Huamán Pisig, esposa de Maick Anderson Ocaña Narbaiza, otro paciente retirado del Hospital de Jaén e internado en una clínica particular.
Maricielo Huamán, se unió al pedido de los familiares de los otros heridos y exigió la mayor sanción para el conductor de la camioneta.
Otro panorama, es el que vive Diana Concha Romero, hija del señor Merli Concha Julca, único paciente que se recupera en el Hospital de Jaén, quien asegura sí recibe apoyo de parte de los familiares del conductor del vehículo mayor que ocasionó el accidente y se mostró dispuesta a llegar a algún acuerdo.