Pacientes con covid que requieran hospitalizarse en Jaén deberán ser referidos hasta Cajamarca [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Inician desmonte de infraestructura del Hospital Temporal Covid de Jaén. El Ministerio de Salud lo dispuso así debido a que hace más de una semana no se presentan pacientes covid con necesidad de hospitalización a nivel de la provincia de Jaén.

Tal como lo anunció el pasado 06 de Mazo, a través de un comunicado, el Hospital de Jaén, finalmente se dio inicio a los trabajos de desmonte de la infraestructura del Hospital Temporal Covid de la ciudad. La directora del nosocomio local, Diana Bolívar Joo, dio a conocer que, si bien la infraestructura será retirada, el mobiliario y equipamiento se quedará como patrimonio del hospital de Jaén.

Comunicado del HGJ con fecha 06 de marzo

En esas líneas, la doctora Diana Bolívar, aseguró que los pacientes que requieran hospitalización por covid-19, deberán ser referidos hasta Cajamarca, ciudad donde el Minsa si dispuso la permanencia del hospital temporal.

Si bien, en temas de coronavirus parece ser una situación controlada en la provincia de Jaén, la directora del hospital expresó su preocupación por el creciente número de casos de dengue, cuya cifra alcanza los 123 casos en lo que va del año 2022.

Redacción Jhoana Delgado / Periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Exámenes de manejo en el 2021 serán en la vía pública

A partir del primer trimestre del próximo año, los postulantes a una licencia de conducir también deberán dar su evaluación de manejo en la vía pública con el fin de que se pueda evaluar el comportamiento del conductor. Para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó la...