Cinco bebes nacieron el primer día del 2022 en el Hospital General de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cuatro bebes de sexo femenino y uno masculino nacieron en el departamento de Gineco-obstetricia el 01 de enero del 2022 en el Hospital General Jaén, trayendo alegría a los corazones de sus progenitores y familiares, pero además también del personal de salud que atendieron sus nacimientos.

La primer bebe fue de sexo femenino de nombre Valentina y nació por cesárea a las 3:06 de la tarde, llegó referida desde el Clas Morro Solar. A ella le siguieron Dafne y Nicol quienes también mediante cesárea llegaron a este mundo, nacieron a las 6:05 pm y 07:28 pm respectivamente y fueron referidas de la provincia de San Ignacio y del distrito Pucará (Jaén).

Cuando el reloj marcaba las 08:21 de la noche, nació la cuarta bebe de nombre Kimberly, proveniente desde el C.P La Cascarilla y varias horas después a las 11:13 Pm nació Axel, proveniente de la provincia de Chota. Ambos bebes nacieron mediante parto vaginal. Los 05 bebes nacieron sin complicaciones y tras la recuperación de sus progenitoras, fueron dados de alta.

El Hospital General de Jaén felicitó el profesionalismo del personal que participo de estas atenciones, al médico Joan Rupay, Lic. Jacqueline Carrión, Lic. Enf. Leyla Chavarry y el Obst. Roberto Martí y todo el personal asistencial.

Con información del HGJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: presidente de la Asociación de Abogados de Jaén calificó de ‘aberrante’ retiro de acusación fiscal que permitió libertad de acusado de violación [Vídeo]

El presidente de la Asociación de Abogados de Jaén, Jorge Cieza, calificó de "aberrante" la decisión del fiscal de San Ignacio, Aldo Calderón Vílchez, de retirar la acusación en el caso de Enrique Guevara Rivera, acusado de violar a su hija. Esta medida facilitó la liberación del acusado, contrariamente...