Se espera que en abril el Aeropuerto de Jaén retome vuelos comerciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En abril se retomarían los vuelos comerciales en el Aeropuerto de Jaén de concluir obras de mantenimiento de pista de aterrizaje así lo informó el alcalde de la provincia de Jaén, José Tapia Díaz.

“Las obras iniciaron el 10 de febrero y se ha previsto que concluyan en 60 día. La empresa se ha comprometido a trabajar arduamente para entregar la obra (de mantenimiento) lo antes posible; entonces esperamos que en abril se retomen los vuelos”, comentó la autoridad edil.

De otro lado, Tapia Díaz, aseguro que a su vez con la gestión del Gobierno Regional de Cajamarca y el mismo CORPAC se espera concretar la construcción de un nuevo aeropuerto de carácter internacional.

“Vamos a ver que se garantice la ejecución del perfil que tomaría unos siete meses y luego los estudios; es una mega obra valorizada en más de 690 millones de soles”, comentó al asegurar que este proyecto es el que se busca ejecutar a largo plazo, como solución definitiva a los problemas constantes que se presenta, ahora, con las malas condiciones de la pista de aterrizaje del aeropuerto ubicado en Shumba.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas