Utcubamba: intervienen a varias personas involucradas en el delito de trata de personas en Bagua Grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La policía desarrolló un operativo la tarde y noche de ayer en la ciudad de Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba en Amazonas, para detener a varias personas acusadas de pertenecer a una presunta organización criminal dedicada a la trata de mujeres.

Uno de los lugares donde se desarrolló las diligencias de la policía y Ministerio Público fue en una vivienda del Jr. Amazonas, cuadra 3, para lo cual se dispuso incluso el cierre de la calle.

El operativo se desarrolló a razón de una orden judicial emitida por el Juez Uliberto Chapoñán Ancajima.

Según la fiscalía, los acusados Alfredo Reyes Villalobos Delgado, Yonayker Fuentes Cieza, Geen Alberto Quiróz Vásquez, Agustín Castañeda Heche, Rusbel Perales Ramos, Juan José Flores Pino, Cristhian Samuel Rafael Sánchez y Jhonatan Castañeda Céspedes, integrarían la orgaización criminal «Casa Blanca».

De acuerdo a la acusación, se imputa a los antes mencionados de trata de personas, proxenetismo y favorecimiento de la prostitución.

Al menos 12 jovencitas, figuran en calidad de agraviadas en los documentos de la fiscalía, de quienes aún no se obtiene la documentación completa sobre este caso.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas