Anuncian Paro Nacional Agrario 2024 aunque aún no se confirma fecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El vocero de la Junta Nacional de Organizaciones de Usuarios de Agua del Perú, Alberto Benavente, anunció el Paro Nacional Agrario 2024, ante la desatención del sector con la problemática de la agricultura familiar.

El representante dijo que esa medida de fuerza podría generar un desabastecimiento de productos en el país. Sin embargo, ni precisó la fecha en la que sucedería.

«A nivel nacional somos 2 millones 200 mil personas que hacemos agricultura familiar en el país. (¿Cuáles son los principales productos que estarán escaseando durante los día de huelga?) Todos los productos que se producen en el momento: papa, camote, yuca, vainita, plátano y frutas», declaró.

Paro nacional agrario

En respuesta al deterioro continuo del sector agrario y la falta de atención gubernamental, los agricultores de todo el país han anunciado un nuevo Paro Nacional Agrario para exigir soluciones a sus problemas. La convocatoria surge en medio de una crisis que afecta a cientos de agricultores dedicados a la agricultura familiar en el país.

Con información de Exitosa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas