Reniec Jaén cierra sus puertas hasta el 25 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La medida también aplica en el resto de provincias declaradas desde hoy 19 de abril en riesgo extremo. En el nororiente peruano, como se recuerda, están incluidas las provincias de Jaén y Cutervo en la región Cajamarca y Chachapoyas en la región Amazonas.

En las oficinas de RENIEC Jaén, se logra ver un comunicado en el que dicha entidad anuncia que no atenderá de manera presencial desde este lunes 19 de abril hasta el domingo 25 de abril, con ello se espera que la atención vuelva a ser “normal” desde el lunes 26 de abril del presente año.

Asimismo, el comunicado añade que RENIEC toma estas medidas como parte de una estrategia para reducir el riesgo de contagio de la COVID -19 a la ciudadanía y sus colaboradores ante los incrementos reportados por las autoridades de salud en el país.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pagarán S/400 en enero a trabajadores del sector público por Escolaridad

El Decreto Supremo N° 002-2021 EF dictó las “disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad para el Año Fiscal 2021”. Según el decreto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la bonificación será entregada en la planilla de los empleados que cuenten “en el servicio con...