Jaén: Contraloría advierte algunas situaciones en obra del colegio Alfonso Villanueva Pinillos. ¿Cuáles son?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Contraloría advierte algunas situaciones que podrían complicar la ejecución de la obra que se pretende ejecutar en la I.E. Alfonso Villanueva Pinillos de la ciudad de Jaén.

Estas son:

1. Terreno destinado para la ejecución del Proyecto no está disponible debido a la falta de poder jurídico que permita a la entidad su disponibilidad física; lo cual, genera el riesgo de demora en el cumplimiento de las condiciones para el inicio de la obra, sobrecostos asociados a mayores gastos generales y las penalidades aplicables a la Entidad.

2. Especificaciones técnicas para motosoldadora fueron incluidas por el comité de selección en las bases integradas de la Licitación Pública LP-SM-2-2023-GR.CAJ-GSRJ-1, a pesar de que hacen referencia a una marca; afectando la pluralidad de postores e incurriendo en causal de nulidad del procedimiento de selección.  

3. Bases administrativas e integradas publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, no se encuentran visadas por los miembros del comité de selección; situación que afecta los principios que rige las contrataciones del estado y el correcto funcionamiento a la administración pública.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante 15 días

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la suspensión preventiva del ingreso de vuelos procedentes de Europa durante 15 días debido a la nueva variante de coronavirus. En un mensaje a la Nación, el mandatario anunció también que se ha prohibido el ingreso de extranjeros no residentes que...