Jaén: Periodista Juan Vásquez denunció atentado a la libertad de prensa [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El periodista Juan Vásquez Malca señaló, hace unos días en conferencia de prensa que, vienen recibiendo un ataque sistemático por parte de autoridades locales, calificándolo como un atentado contra la libertad de expresión y de prensa, asimismo indicó que la actuación de la directora del Hospital de Jaén Diana Bolívar en este caso, es atípico, ya que nunca lo querelló (denunció por difamación) en el poder judicial, sino que más bien acudió a la Policía, al Subprefecto de Jaén y al Juez de Familia en el Ministerio Público.

Por su parte el abogado defensor Ramiro Vásquez informó que comunicaran a los gremios periodísticos a nivel nacional e internacional sobre este atentado contra la labor periodística, y posteriormente aclaró tomaran las acciones legales correspondientes contra quienes estarían realizando estas acciones de manera tendenciosa y temeraria.

Cabe indicar que todo esto ocurre, luego de que el programa “El Espectador” hiciera públicas denuncias, donde se han visto envueltos funcionarios públicos, entre ellos la directora del Hospital General de Jaén, Dra.  Diana Bolívar Joo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Atención! Jubilados de la ONP recibirán bono de S/ 930 en enero

La ley de devolución de aportes para afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) también contempla una retribución extraordinaria de S/ 930 en favor de sus pensionistas. Y es por ello que el Poder Ejecutivo emitió anoche un decreto de urgencia en el que dispone distintas medidas, entre...