Jaén: Convenio entre municipalidades hará realidad carretera en distrito de Santa Rosa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana de este lunes 20 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Jaén y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa firmaron un convenio con el objetivo de unir esfuerzos para ejecutar la carretera en el tramo de Puyaya con La Chema, jurisdicción de Santa Rosa (Jaén – Cajamarca).

Según informó el alcalde del distrito de Santa Rosa Helder Delgado, en entrevista con radio Marañón, serán 600 las familias beneficiadas con este proyecto vial. “Son familias que ahora podrán sacar sus productos de manera segura y rápida”, dijo la autoridad distrital.

En la ceremonia realizada esta mañana, en el caserío Puyaya, estuvieron presentes autoridades comunales y población quienes pidieron que la obra se realice en el plazo establecido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Recuperan equipos sustraídos de parroquia de San Ignacio

Durante esta semana, personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de la provincia de San Ignacio (Cajamarca) lograron recuperar equipos electrónicos que habían sido sustraídos de la parroquia de la ciudad por tres jóvenes, entre ellos, dos menores de edad. “…han ingresado un sábado y se...