Jaén: Convenio entre municipalidades hará realidad carretera en distrito de Santa Rosa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana de este lunes 20 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Jaén y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa firmaron un convenio con el objetivo de unir esfuerzos para ejecutar la carretera en el tramo de Puyaya con La Chema, jurisdicción de Santa Rosa (Jaén – Cajamarca).

Según informó el alcalde del distrito de Santa Rosa Helder Delgado, en entrevista con radio Marañón, serán 600 las familias beneficiadas con este proyecto vial. “Son familias que ahora podrán sacar sus productos de manera segura y rápida”, dijo la autoridad distrital.

En la ceremonia realizada esta mañana, en el caserío Puyaya, estuvieron presentes autoridades comunales y población quienes pidieron que la obra se realice en el plazo establecido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francia pone fin al uso obligatorio de mascarillas al aire libre

Castex declaró además el levantamiento el próximo domingo del toque de queda, en vigor desde las 23H00 actualmente. Estas decisiones se tomaron porque la situación sanitaria «mejora más rápido de lo que habíamos previsto», explicó el primer ministro, tras una reunión del Consejo de Defensa y del consejo de...

Elecciones de Ecuador: el conteo rápido indica una segunda vuelta

Ecuador, según el conteo rápido de resultados realizado por su Consejo Nacional Electoral, elegirá entre el abanderado de Rafael Correa, Andrés Arauz, contra un líder indígena o un banquero reconocido como detractor del correísmo. Tras las elecciones de ayer domingo, el triunfo es atribuido a Andrés Arauz, candidato identificado...