7 meses de prisión preventiva para sujeto que habría acuchillado y matado a su esposa en Bagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Juez del Primer Juzgado de investigación preparatoria de Bagua Dr. Walker Steve Cuenca Quiroz, determinó siete meses de prisión preventiva para Santos Isaac Tafur Torres, por el presunto delito de Feminicidio contra su esposa Ymelda Dávila Chávez, a quien habría acuchillado en su vivienda ubicada en el pasaje La República en la ciudad de Bagua.

En la audiencia, la fiscalía provincial especializada en delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Bagua, a cargo de la Dra. Yadhira Fernández, sustentó su requerimiento de prisión preventiva. Por su parte el Abogado defensor del acusado Dr. José Novoa Vásquez, solicitó en su alegato que se declare infundada la prisión preventiva.

Luego de siete horas de audiencia el Juez emitió su fallo declarando FUNDADO el requerimiento de prisión preventiva contra el presunto autor del delito de Feminicidio contra la señora Ymelda Dávila Chávez, reconocida en la ciudad de Bagua por ejercer por más de 20 años cargos administrativos en la Red de Salud de Bagua.

La prisión contra el imputado, iniciará en cuanto sea dado de alta de la clínica en la que permanece internado en la ciudad de Chiclayo. Como se recuerda, días atrás fue referido hasta este lugar debido a las lesiones en la cabeza, producto de haberse lanzado del segundo piso de su vivienda.

También puedes leer:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agrarios bloquean la Panamericana Norte en La Libertad

Se trata de trabajadores del sector agrario quienes han bloqueado la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 515 en el distrito de Chao en La Libertad. Según se conoció el bloqueo lleva cerca de tres horas afectando a vehículos tanto particulares, de carga y buses interprovinciales. Se viene...