Agresión de pareja de esposos terminó en tragedia en la ciudad de Bagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Se trata de la señora Imelda Dávila Chávez trabajadora administrativa de la red de salud Bagua, quien falleció en el hospital Gustavo Lanatta Lujan y el hombre Isaac Tafur Tafur quien trabaja como chofer resultó con TEC severo y fracturas y fue referido a Chiclayo.

Ambos empezaron a recibir atención en el hospital Gustavo Lanatta Luján de Bagua desde las 11.30am del martes 06 de julio; según se conoció, vecinos del pasaje La República, al oír gritos en el inmueble y ver que el dueño de la casa se lanzaba al vacío del segundo piso, acudieron a prestar auxilio.

En el segundo piso encontraron a la señora Imelda en un charco de sangre y a su esposo Isaac en el frontis de la casa con su cabeza y rostro lesionados, ambos fueron llevados de emergencia al hospital.

Fuentes médicas dieron a conocer que la señora Imelda ingresó al hospital con serias lesiones provocadas por arma punzocortante. Lamentablemente no resistió y falleció la mañana de este miércoles 07 de julio.

En tanto que Isaac, una vez consumada la agresión contra su esposa Imelda, se lanzó a la calle del segundo nivel de su domicilio, al parecer habría intentado quitarse la vida.

Fuentes médicas dijeron que registra fractura en su brazo y hay también preocupación por las lesiones internas de su cráneo; por esa razón fue referido la noche de ayer a la ciudad de Chiclayo va acompañado de dos efectivos del orden.

Información de Jacob Rivera colaborador de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Muere el cantautor mexicano Armando Manzanero

Esta madrugada falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero en un hospital en la Ciudad de México confirmó a CNN la Sociedad de Autores y Compositores de México. Se espera que el maestro Manzanero sea incinerado y trasladado a su ciudad natal de Mérida en el estado de Yucatán. Esta...

Francisco Sagasti asume la Presidencia de la República

Sagasti asume la Presidencia de la República para conducir en proceso de transición hasta el 28 de julio de 2021, en cumplimiento a la sucesión constitucional. El también legislador ganó ayer las elecciones de la Mesa Directiva y se convirtió en el presidente del Congreso, cargo que deja hoy...