Mototaxistas en Jaén, evalúan subir precio del servicio que prestan ante alza de los combustibles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El costo del pasaje urbano aumentaría a cuatro soles debido al alza descontrolada del precio de los combustibles. Así lo dio a conocer el dirigente mototaxista, Ayán Álvarez, quien informó que la decisión oficial del aumento del pasaje se tomará este jueves 23 en reunión con todos los comités de este gremio.

Foto: Diario Pakamuros

La posibilidad de aumentar a cuatro soles el precio de pasaje urbano en mototaxi en la ciudad de Jaén, se debatirá este jueves 23 de junio en asamblea con todos los comités de mototaxistas, así lo dio a conocer el dirigente de este gremio, Ayán Álvarez Fernández.

El representante de los mototaxistas de Jaén, cuestionó el aumento descontrolado del precio de los combustibles en grifos locales y aseguró que, la posibilidad de subir el precio de pasaje urbano está sustentada también, en el encarecimiento de repuestos y demás servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos.

Redacción Jhoana Delgado /Periodista radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...