24 de 50 personas intervenidas en coliseo de gallos de Jaén dieron positivo a COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El sábado 05 de setiembre, brigadas de la Sub Región de Salud I Jaén llegaron hasta la dependencia policial de Jaén para realizar la prueba de descarte de Covid-19 a 50 personas intervenidas por la policía y el ejército, de las cuales 24 dieron positivo a esta mortal enfermedad.

Se conoce que las personas intervenidas se encontraban participando de una concentración gallística sin cumplir ninguna norma de bioseguridad como el uso de mascarilla o el distanciamiento social, en el sector Linderos en la ciudad de Jaén (Cajamarca)

Cabe precisar que dentro de los que dieron positiva a la prueba, se encontraban cinco menores de edad. Trascendió que estás personas serán denunciadas por atentar contra la salud pública y se les aplicará la multa correspondiente. Asimismo, deben estar cumpliendo una estricta cuarentena.

Fuente: Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Edgar Alarcón presentó audios de Martín Vizcarra relacionados al caso Richard «Swing» [Audios]

El congresista Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, presentó, la mañana de este jueves, tres audios en los que se escucha al presidente Martín Vizcarra conversando con quienes serían sus entonces asesoras Mirian Morales y Karem Roca, respecto de las respuestas que darían cuando estalló el escándalo de los contratos de Richard Cisneros Carballido, conocido...