24 de 50 personas intervenidas en coliseo de gallos de Jaén dieron positivo a COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El sábado 05 de setiembre, brigadas de la Sub Región de Salud I Jaén llegaron hasta la dependencia policial de Jaén para realizar la prueba de descarte de Covid-19 a 50 personas intervenidas por la policía y el ejército, de las cuales 24 dieron positivo a esta mortal enfermedad.

Se conoce que las personas intervenidas se encontraban participando de una concentración gallística sin cumplir ninguna norma de bioseguridad como el uso de mascarilla o el distanciamiento social, en el sector Linderos en la ciudad de Jaén (Cajamarca)

Cabe precisar que dentro de los que dieron positiva a la prueba, se encontraban cinco menores de edad. Trascendió que estás personas serán denunciadas por atentar contra la salud pública y se les aplicará la multa correspondiente. Asimismo, deben estar cumpliendo una estricta cuarentena.

Fuente: Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: habrá clases de recuperación escolar de marzo a junio del 2021

Las clases programadas para el 2021 tendrán dos momentos: las de recuperación, que se dictarán de marzo a junio, aproximadamente, y las que correspondan al currículo de estudios del próximo año, anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. Sostuvo que la programación del 2021 tendrá una especie de calendario...

ONPE reasigna locales de votación en Jaén

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) JAÉN informa que se han reasignado 2,757 locales de votación en esta circunscripción electoral ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las...