Teletón 2021 recaudó más de 6 millones de soles a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Como todos los años en el Perú, este sábado 6 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón 2021 en busca de recaudar fondos para ayudar a los niños que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. Y sobre el final de la jornada, los conductores se juntaron en el escenario principal para dar a conocer que se logró juntar un total de 6 004 614 de soles tras las donaciones de todos los peruanos.

Desde las primeras horas de este sábado comenzó la transmisión especial que unió a las principales figuras de cada uno de los canales de televisión de nuestro país. Por ello, a lo largo de esta maratón se presentó ante el público televidente los diversos casos que atienden este centro especial y que conmovió a más de uno.

Uno de los que más llamó la atención fue el de Fátima Sotomayor, quien junto a Daniela Cabrera, integra el famoso canal de YouTube Misias pero viajeras. La influencer reveló que durante su infancia también fue parte de las terapias que ofrece la Clínica San Juan de Dios debido a un problema en sus piernas.

“El impacto que pueden tener les puede cambiar la vida. Incluso, yo he participado. He tenido mis terapias en la Clínica San Juan de Dios también. Es algo que no les había contado, es algo nuevo. No tengo la foto, pero he tenido dos años de terapia en Lima por el tema de mis piernas. Me ayudó muchísimo, mi mamá me llevaba a todas las terapias. Era algo bastante importante para mi familia y a mí me cambió la vida”, expresó.

La Teletón Perú recaudó 6 004 614 soles en su reciente edición. En esta oportunidad, no había una meta en específico. Sin embargo, esperaban recaudar 12 millones de soles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan entrega de alimentos Qali Warma en Jaén

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, en coordinación con la Subprefectura y la Dirección Subregional de Salud, realizaron la supervisión de la entrega de alimentos en instituciones educativas en el marco del Buen Retorno del Año Escolar 2021.