Serenazgo de Jaén implementa equipo especial de intervenciones para luchar contra la inseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con el objetivo de seguir luchando contra la delincuencia en la ciudad de Jaén, la comuna provincial implementó en su unidad de Serenazgo un nuevo equipo de acción denominado Grupo Especial de Intervenciones; este apoyará a víctimas del hampa y buscará evitar que los malhechores logren sus propósitos.

En declaraciones a la prensa, el subgerente de Serenazgo, José Julca Deza, resaltó que este grupo especial de serenos empezó con pie derecho, pues recuperó rápidamente una motocicleta que fue robada en el sector Las Palmeras. Este vehículo fue hallado cerca del cruce al distrito de Bellavista.

Los agentes del Serenazgo tomaron conocimiento del hurto de la motocicleta e inmediatamente efectuaron las coordinaciones con la central de monitoreo de cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Jaén y obtuvieron información importante que ayudó a dar con el paradero de la referida unidad.

Al llegar a la zona donde se encontró la motocicleta, los presuntos ladrones escaparon por los matorrales abandonando dicha unidad vehicular en una vivienda de material rústico. Tras esto, los serenos alertaron a la Policía Nacional para que realice las diligencias correspondientes.

Como es de conocimiento público, en Jaén se han desplegado nuevas estrategias para combatir el crimen, con una articulación constante entre la Policía, municipalidad y los operadores de justicia.

Con información de MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas