Chachapoyas: pasajeros sufren graves quemaduras por imprudencia de chofer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Decenas de pasajeros resultaron con graves quemaduras producto de la imprudencia de un chofer que transitó por una zona donde se producía un incendio forestal. El hecho ocurrió en la carretera con dirección a Chachapoyas.

A pesar de que los pasajeros le al chofer que se detenga o retroceda de la zona afectada, el piloto hace caso omiso y continúa el camino.

“Quisieron cruzar, pero el incendio ya estaba avanzando. El conductor intenta regresar; sin embargo. se dan cuenta de que el fuego ya estaba quemando a los pasajeros. Ellos quieren salir y ponerse a buen recaudo, pero no lo logran a tiempo”, contó María Calla, la familiar de dos pasajeros, a ATV.

Añadió que su cuñada y sobrino tienen quemaduras hasta en el 80% del cuerpo. Además, se encuentran en zonas no adecuadas para su atención.

“Mi cuñada y mi sobrinito están estables, pero lamentablemente se encuentran en un lugar no apto. Están en el área de ginecología y cirugía pediátrica, expuestos con las heridas a una contaminación y una infección. Lo que queremos es evitar ese tipo de situaciones” mencionó.

Ante dicha situación, hacen un llamado a las autoridades, a fin de solicitar el trasladado de los heridos hacia el Hospital Almenara, en Lima. Indican que ya presentaron la solicitud para la transferencia, pero que esperan la facilitación de camas hospitalarias.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ANGR: «Sería poco razonable vacar al presidente Martín Vizcarra»

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) consideró hoy que «sería poco razonable» vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra, en medio de la pandemia del covid-19, la crisis económica que atraviesa el país y a tan solo siete meses de las Elecciones Generales 2021. El pleno del...

Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.