Realizan mantenimiento vial por S/ 30 millones en la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca y Provías Descentralizado ejecutarán el mantenimiento rutinario y periódico de las carreteras del departamento con una inversión de 30 millones de soles, garantizando el buen estado y transitabilidad vial generando puestos de trabajo y dinamizando la economía.

Asimismo, Provías Descentralizado firmó convenio con los municipios provinciales para mantenimiento rutinario de carreteras vecinales por 16 millones de soles, trabajos que iniciarán en las próximas semanas. 

Este anuncio lo realizó el gobernador Mesías Guevara, acompañado por el Director Ejecutivo de Provías Descentralizado José Pino, y el director regional de Transportes y Comunicaciones Ronald Salazar. “Estamos convencidos de la importancia de la descentralización y el cierre de brechas en infraestructura vial para la generación de riqueza y progreso de los pueblos”, enfatizó el gobernador Mesías Guevara.

Los convenios permitirán establecer los compromisos y responsabilidades de las entidades regionales y locales para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario en las vías departamentales y vecinales, según corresponda.

Además, determina la responsabilidad de Provías Descentralizado en realizar el monitoreo y evaluación respecto al cumplimiento del convenio de acuerdo a los procedimientos establecidos.   Las municipalidades asumen el compromiso de supervisión a fin que los trabajos se cumplan los objetivos pactados en la suscripción de este convenio.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas