Jaén: Liga distrital de fútbol Copa Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La liga distrital de fútbol de Jaén está cada vez más competitiva. A pesar de que esta año la Liga 3-Copa Perú no ofrece ascenso directo a la Liga 1, cientos de seguidores asistieron al estadio Víctor Montoya Segura para alentar a sus equipos favoritos.

Resultados de la fecha 1 de Liga distrital de Jaén

 La primera jornada comenzó con el clásico de Jaén, el cual fue ganado por la Asociación Deportiva Agraria (ADA) por un contundente 3 a 0.

Los partidos respectivos a la primera jornada se llevaron a cabo el sábado 25 y domingo 26 de febrero, y al cierre de la jornada tres equipos se encontraban en la cima de la tabla de posiciones: Señor Cautivo, D’Godos y ADA.

  • Unión de Campeones 3- 0 Señor de Los Milagros
  • Señor Cautivo 5-0 Morro Solar
  • CD Recreativo Palacios 4-1 Sangre del Pueblo
  • D’Godos 1- 0 FC Zamudio

Resultados de la fecha 2 de Liga distrital de Jaén

El sábado 4 de marzo el CCD Bracamoros se repuso de la goleada sufrida en la primera fecha y le metió cinco goles al Defensor Morro Solar, quienes no pudieron anotar y se ubican en la última posición con 0 puntos y 10 goles en contra.

Por otro lado, Señor Cautivo ganó un partido clave y se ubica entre los punteros al vencer por la mínima diferencia al recién ascendido FC Zamudio, quien pierde su segundo partido consecutivo.

D’Godos goleó por 4 goles a 0 a Sangre del Pueblo, quien no pudo hacer nada para salir del fondo de la tabla de posiciones.

  • CCD Bracamoros 5-0 Defensor Morro Solar
  • Señor Cautivo 1- 0 FC Zamudio
  • D’Godos 4-0 Sangre del Pueblo
  • Señor de Los Milagros 2-1 CD Recreativo Palacios

En otro partido, Señor de Los Milagros sorprendió al vencer por 2 goles a 1 al CD Recreativo Palacios, logrando así sus tres primeros puntos en el torneo y situándose como uno de los favoritos para ganar la liga distrital de Jaén.

Por último, el partido más trascendental de la fecha lo disputó el «Equipo del pueblo»: el ADA. El equipo más popular de la ciudad venció por 2 goles a 1 a Unión Campeones, a pesar de que su director técnico, César «Flaco» Sánchez, renunció antes de debutar en el torneo.

Tabla de posiciones de la liga distrital de fútbol de Jaén

Lee también:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan estación de video vigilancia en Jaén

El gobernador Mesías Guevara, en su condición de Presidente del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Cajamarca supervisó el funcionamiento de la base de video vigilancia en la ciudad de Jaén. Guevara estuvo acompañado por el alcalde provincial Francisco Delgado, y el Presidente de Huawei Enterprise Perú...

Trabajo remoto sigue en el Congreso pese a que no hay pandemia

Pese al término de la pandemia COVID-19 y al levantamiento de las restricciones para volver a la presencialidad, los parlamentarios brillan por su ausencia en las sesiones del pleno del Congreso como en el desarrollo de las 30 comisiones parlamentarias. Ellos optan por participar solo de manera virtual e...