JNE citó para hoy a Perú Libre y a Fuerza Popular para definir debates

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), hizo un llamado a los partidos Perú Libre y Fuerza Popular para este 12 de mayo a las 9:30 a. m. a una nueva reunión en la que se pueda definir la organización oportuna de los debates electorales.

A través de un comunicado, el ente dijo estar confiado en que ambas organizaciones políticas están comprometidas con la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas programáticas.

“El JNE seguirá teniendo la voluntad y disposición de brindarles un espacio para concretar el debate. Los esperaremos este 12 a las 9:30 a. m.», detalló en su cuenta de Twitter.

En la víspera, el presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, realizó una exhortación a los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori a que lleguen a un acuerdo para la realización del debate presidencial.

Con información de Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Papa Francisco recibe vacuna contra el coronavirus de Pfizer

El papa Francisco, de 84 años, recibió este miércoles la vacuna contra la COVID-19, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice argentino. El papa fue vacunado «en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado...