La información la confirmó la Dra. Melaine Escudero Farro, responsable de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jaén. La funcionaria contó que tras haberse emitido la resolución de cierre definitivo por parte de la Subgerencia de Comercio y Control Sanitario se procedió al cierre de la discoteca. En el momento del cierre, Miguel Pérez, quien sería uno de los propietarios se mostró reacio a la decisión e incluso se presentaron grescas y discusiones. Finalmente se procedió a soldar una de las puertas y a colocar una bloqueta de cemento en otro de los ingresos.
Sin embargo, el domingo 23 de julio, desoldaron la puerta y destruyeron la bloqueta de cemento para atender con normalidad, a los usuarios que insisten en acudir a este establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento y que es causa constante de denuncias por parte de los vecinos.
“Vamos a enviar a procuraduría [el informe del desacato] para hacer la denuncia correspondiente a las personas que resulten involucradas”, contó la funcionaria en entrevista con Radio Marañón.