Desbaratan red de venta de drogas en Bagua que usaba una ‘Casa Hogar’ para sus ilícitos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una acción coordinada con el personal del Área Antidrogas (AREANDRO), DIVINCRI y DEPINCRI Chachapoyas, el fiscal provincial José Alberto Peña Díaz, los fiscales adjuntos provinciales Rosario Noemí Pozo Mejía y Yoe Luis Estebes Castillo, así como el personal administrativo José Daniel Estela Aliaga y Fabian Alejandro Diez Neciosup, conformantes del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua; el día 05 de mayo del 2024 a horas 20:30, allanaron el inmueble ubicado en el Jr. La Verdad N° 455 – Bagua, donde funcionaba la Casa Hogar “Guadalupe”.

Este establecimiento, que operaba bajo la fachada de una asociación benéfica dedicada a la rehabilitación de adicciones, quedó al descubierto como el centro de operaciones de una red dedicada al comercio clandestino de drogas.

Esta acción fiscal se realizó gracias a una minuciosa labor operativa respaldada por la autorización judicial correspondiente.

Durante el allanamiento, las autoridades encontraron una cantidad significativa de sustancias ilegales, incluyendo Marihuana, Pasta Básica de Cocaína y Clorhidrato de Cocaína, además de material relacionado con su empaque y distribución.

Con este importante allanamiento se confirma las sospechas de que la Casa Hogar «Guadalupe» estaba siendo utilizada como un centro de operaciones para el tráfico de drogas, en lugar de cumplir con su supuesto propósito de rehabilitación.

Como resultado de la operación, cinco individuos fueron detenidos en el lugar, todos ellos presuntamente relacionados con las actividades delictivas descubiertas. Cabe señalar que permanecerán bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas