Jaén: población demanda más horas de atención en agencias del Banco de la Nación [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Pese a que oficialmente el Banco de la Nación anunció ampliar sus horarios de atención en algunas agencias, incluida la sede central de Jaén; largas colas se evidencian a diario en las dos sedes con las que cuenta dicha entidad en la ciudad de Jaén (Cajamarca)

Radio Marañón comprobó que tanto en la sede central como en la que está ubicada en la Ugel Jaén; así como su sucursal en Pucará, permanecen con inmensas filas de ciudadanos a espera de cobrar sus bonos o realizar alguna transacción en esta entidad del Estado.

A la pregunta que hizo hoy radio Marañón a través de sus redes sociales y por constantes llamadas telefónicas, la población demanda un mejor trato y la ampliación de los horarios.

DEFENSORÍA SE PRONUNCIA

En comunicación con radio Marañón, Engeles Juipa jefe del Modulo Defensorial Jaén, aseguró que estas denuncias son constantes en las oficinas de la Defensoría del Pueblo. El abogado exhortó a la población que antes de formar las inmensas colas se aseguren de que – por ejemplo- el cobro de bono que va a realizar, ya esta listo para ser retirado o estar bien seguros de los tramites a realizar, para ello hay orientadores en las inmediaciones del Banco, aseguró.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hualgayoc: granizo hizo colapsar centros de salud de Bambamarca

Con una magnitud inusual, una fuerte granizada alertó y provocó daños en diferentes inmuebles del distrito de Bambamarca, provincia Hualgayoc. El hecho ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre. Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se informó que, preliminarmente, hasta el momento se tiene afectación en...