Más de cinco mil muestras de café se harán presentes en la Expocafe 2022 [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca lanzó, este último 25 de julio, la Expocafé, certamen que se celebrará en noviembre de este año en la ciudad de San Ignacio y busca catar 5.000 muestras de café para seleccionar los mejores productos que entrarán a una subasta con participación de empresas nacionales e internacionales.

“La cata de cafés especiales espera incluir más de 5.000 muestras de pequeños productores y los mejores entrarán a una rueda de negocios. También, se realizará una feria de productores en stands donde se ofertarán productos de calidad y en el que participarán cooperativas y asociaciones”, declaró el gerente regional de Desarrollo Económico de Cajamarca, Juan Mondragón Arroyo.

Asimismo, detalló que se realizará un concurso de barismo, se ejecutarán diferentes conferencias de empresarios cafetaleros y se mostrará el uso de tecnología en la producción.

El lanzamiento de la Expocafé se desarrolló en el hotel Laguna Seca ubicado en el distrito Los Baños del Inca, y continuó con una presentación el martes 26 en el atrio de la iglesia San Francisco de la ciudad de Cajamarca, ahí se presentó la Sinfónica de Jaén, la cual logró conmover a más de uno con la interpretación de La Flor del Café

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedro Castillo asume hoy el gobierno del bicentenario

Pedro Castillo inaugura hoy su mandato presidencial, el que marca la entrada al bicentenario. No es una fecha de celebración dada la situación de la pandemia y de la severa crisis derivada de aquella. La ocasión sirve, más bien, para desear que sea el inicio de un tiempo nuevo...