Jaén: expectativas con asignación de nueva directora del hospital San Javier en Bellavista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En ceremonia protocolar realizada en el Parque interno del Hospital “San Javier” de Bellavista, asumió como nueva directora del nosocomio la Obstetra Luz Jackeline Dávila Arce, en reemplazo del Dr. Osterman Ángeles Pérez que venía desempeñando la Dirección del Hospital desde el pasado mes de enero del 2020.

Con Resolución Directoral 147-2020-GR.CAJ-DSRSJ-DG/OE-GD-RR.HH. de fecha 20 de octubre del presente año, se designa a la profesional de la Obstetricia como nueva Directora del Hospital, asignándole funciones desde el pasado 20 de octubre en reemplazo del Médico Cirujano-Especialista en Anestesiología Osterman Ángeles Pérez, a quien se le agradeció los servicios prestados, su valioso apoyo y desempeño durante su gestión iniciada a principios de año.

Fue el propio Director General de la DISA Jaén, Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano en compañía de funcionarios de la actual gestión quienes participaron en el acto de juramentación, presentación y asunción al cargo de la Obstetra Luz Jacqueline Davila Arce, quien a partir de la fecha tendrá la enorme responsabilidad de dirigir los destinos de este importante establecimiento de salud de la provincia, más aún que en breve se estará instalando en áreas del nosocomio un moderno Hospital modular con 30 camas de hospitalización, lo que la compromete a brindar mejores servicios  a la población bellavisteña y de la provincia de Jaén.

Participaron del acto de juramentación y asunción el Alcalde Distrital de Bellavista, Mg. Willy Coronado Cisneros, el Subprefecto del distrito, el Párroco del lugar, el Comisario y personal de salud del nosocomio local. Cabe señalar que la Iglesia católica local hizo entrega de cajas acrílicas para el aislamiento y tratamiento de pacientes COVID-19.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Huaico en Cutervo destruyó un puente vehicular y tres peatonales

A consecuencia de las lluvias intensas se produjo la activación de la quebrada Las Paltas, en el distrito de Santa Cruz de Cutervo, provincia de Cutervo, región Cajamarca, originando un huaico que destruyó un puente vehicular y tres puentes peatonales. Además, se perdieron 9 animales, informó el Instituto Nacional...

Presidente Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete

El presidente Martín Vizcarra anunció la conformación de un nuevo Gabinete Ministerial e indicó que la decisión del Congreso de no otorgar el voto de confianza al equipo de ministros conducido por Pedro Cateriano genera una incertidumbre innecesaria y perjudica a todos. “Respetuoso de las leyes, como siempre lo...