Encontraron a mujer embarazada desaparecida después de tomar un taxi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Gabriela Sevilla fue hallada después de dos días en Villa María del Triunfo y fue trasladada al Hospital Militar en Jesús María

La mujer embarazada desaparecida desde el miércoles cuando tomó un taxi para dirigirse a una clínica apareció esta mañana sin su bebe, anunció  Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima.

El general PNP brindó más detalles sobre el hecho. Gabriela Sevilla Torello apareció en el sur de Lima, concretamente en Villa María del Triunfo, donde viven sus familiares, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital Militar en el distrito de Jesús María.

“La investigación va a determinar las circunstancias, lo que ha ocurrido con la señora. Hemos llegado a certificar que efectivamente se trata de la persona, de la señora desaparecida”, manifestó el general.

En ese sentido, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables En tanto , Claudia Dávila Moscoso, informó que Gabriela Sevilla fue encontrada “con signos de haber sido golpeada”.

Al ser consultado sobre la bebé de Gabriela Sevilla, el alto mando policial solo respondió que la señora está hospitalizada sin su bebé. Y no brindó más detalles porque el caso está “en investigación” en la División de Trata de Personas de la Policía Nacional.

Embarazada desaparecida

Los familiares la buscaban intensamente Ella logró tomarle una foto al conductor del taxi en el que viajaba.

Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello es una mujer de 30 años que fue reportada como desaparecida el último miércoles 19 de octubre, a las 7.20 p.m. en el distrito limeño de Surco. Ella se dirigía a la clínica en un taxi. La mujer estaba con fiebre y se dirigía a dar a luz pero nunca llegó a la clínica.

Sus familiares inmediatamente solicitaron ayuda y se organizaron para encontrarla. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) emitió comunicados en sus redes sociales con la frase  “¡Ayúdanos a encontrarla!”.

“Gracias a Dios ha aparecido, pero todavía la tarea no es completa porque ha aparecido sin su bebé. Ahora tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en Martina, por encontrar a la bebé; que esté sana y que regrese junto a su madre”, señaló la ministra en una radio local.

Más noticias:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas