Jaén: permanecen detenidos dos sospechosos de robo a mano armada dentro de notaría [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Dos personas fueron detenidas por agentes policiales de la comisaría de Jaén, en la región Cajamarca, sindicados de haber participado del asalto y robo a mano armada a un ciudadano en el interior de una notaría, a quien delincuentes le arrebataron una mochila con 10 mil soles que acaba de retirar de una entidad bancaria, así lo confirmó el Jefe del Departamento de Investigación Criminalística, comandante Rudy Ortiz Fernández.

Se trata de Brayan Cubas Chávez alias «panamo», detenido por la Policía Nacional en el pasaje Huaraz, cuando intentaba escapar por las orillas del río Amojú. En el lugar, también se encontró una de las motocicletas utilizadas en el atraco.

Asimismo, en el sector Miraflores se capturó a Alexis Chacón Villalobos, alias «Alexis», quien se enfrentó a balazos a la policía y recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo cual permanece internado en el Hospital de Jaén. Ambos detenidos, precisó el jefe policial, son acusados de manejar las dos motocicletas en las que se dieron a la fuga sus cómplices.

El comandante Ortiz señaló que, tras la visualización de las cámaras de seguridad de la zona, se puede confirmar que la víctima fue reglada por los delincuentes desde la entidad bancaria donde retiró el dinero. Añadió que, la Policía Nacional, está tras los pasos de los otros dos delincuentes que ingresaron a la notaría a cometer el asalto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas