Jaén: continúa campaña de vacunación para mayores de 70 y personas con Síndrome de Down

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras la última jornada de vacunación dirigida a personas adultas mayores de 70 años y mayores de 18 años de edad con síndrome de Down, la Dirección Subregional de Salud I Jaén, continua con su Campaña de Vacunación contra el Covid-19 y en esta oportunidad en cuatro puntos fijos, hasta donde deberán acudir para administrarles la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Es así que, en las instalaciones de las Instituciones Educativas Jaén de Bracamoros, Alfonso Villanueva Pinillos y San Luis Gonzaga-Fe y Alegría 22; así como en la Loza deportiva del sector de Fila Alta se estará atendiendo desde hoy hasta el jueves 20 de mayo entre las 8.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Según información proporcionada por fuentes de la Coordinación de Inmunizaciones de la DISA Jaén, personal de salud estarán desde tempranas horas atendiendo a las personas mayores de 70 años y mayores de 80 años que no pudieron vacunarse en la primera jornada de principios del mes de mayo, y también a personas mayares de 18 años con síndrome de Down.

Igualmente indicaron que deberá seguirse con las recomendaciones para asistir a los puntos fijos de vacunación como el uso de la mascarilla y protector facial, traer su Documento de Identidad y asistir acompañado de un familiar; además deberán inscribirse en el link del Gobierno Regional de Cajamarca:  http://gorecaj.pe/vacunación

Con información de Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...