Bagua: Capturan a dos sujetos trasladando 50 kilos de cocaína

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Alrededor de las 11:30 am de hoy, efectivos de Área Antidrogas de la División de Criminalística de la Policía Naciona del Perú con Sede en Chachapoyas, capturó a dos sujetos con una importante cantidad de droga en el cruce de la carretera El Muyo – Bagua.

A bordo de una camioneta 4×4 de placa OC-2440 (a nombre de Panificadora DayCat E.I.R.L – Chiclayo), fueron intervenidos Jorge Cruz Anticona(43) y Mesías Ernesto Silva Pérez (47), los mismos que trasladaban el piso de la unidad a la altura del asiento delantero del copiloto, una mochila color negro con azul, conteniendo en su interior 18 paquetes tipo ladrillo emvueltos con cinta de embalaje transparentes, conteniendo en su interior sustancia compacta, color beige, por sus características para pasta básica de cocaína.

En la parte posterior del asiento del conductor, se encontró un maletín camuflado modelo militar, conteniendo en su interior 28 paquetes tipo ladrillo envueltos con cinta de embalaje transparente conteniendo en su interior sustancia compacta, color beige, por sus características al parecer pasta básica de cocaína.

De las diligencias, participó a través de videollamada la Representante del Ministerio Público, Dra. Felícita Sugheyes Llontop Guzmán y el Abogado Milton Chávez Rivera de la Defensoría Pública.

Los efectivos de la policía realizaron la prueba de campo utilizando reactivos químicos, arrojando como resultado positivo para pasta básica de cocaina con un peso bruto de 50 kilos.

A ambos detenidos se les incautó además, dos teléfonos celulares además de S/. 2,500.00 soles.

Jorge Cruz Anticona(43) y Mesías Ernesto Silva Pérez (47), fueron conducidos detenidos, así como también la droga decomisada y el vehículo incautado, hacia la Comisaria Sectorial PNP Bagua, para continuar con las diligencias de ley. Al momento la Policía viene realizando las diligencias correspondientes en dicha comisaría, para luego ser trasladados al Área Antidrogas de la PNP de Chachapoyas, para las investigaciones del caso.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: estos son los ocho primeros candidatos a la presidencia

El domingo último ocho organizaciones políticas eligieron con el voto directo de sus militantes a sus candidatos de la fórmula presidencial que los representarán en las elecciones de abril de 2021. Las otras 16 organizaciones políticas con inscripción vigente elegirán a sus candidatos a la presidencia el próximo domingo,...