Congresistas dejaron «plantada» a población de El Arenal en El Porvenir de Aramango – Bagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Para este miércoles 1 de diciembre se tenía prevista la llegada de una una comisión de congresistas encabezados por la legisladora Patricia Chirinos, promotora de la vacancia contra el presidente Pedro Castillo, al centro poblado El Porvenir en el distrito de Aramango provincia de Bagua (Amazonas).

¿La razón? entregar ayuda a los damnificados por el terremoto ocurrido el último domingo 28 de noviembre.

Durante la tarde, los congresistas llegaron y entregaron kits para comedores populares y dos toneladas de víveres; sin embargo, la población de una de las zonas más afectadas de este centro poblado – El Arenal- se quedó esperando, los parlamentarios, no llegaron hasta su zona a pesar que queda a cinco minutos del mismo Porvenir.

Población de El Arenal hicieron olla común a espera de congresistas de república

La población asegura que a ellos les dijeron que los congresistas si llegarían a constatar «casa por casa» los daños del terremoto; pero, eso nunca pasó. “Nos dijeron que iba a venir casa por casa a verificar los daños, pero nada” reclaman los afectados.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...