Jaén: Denuncian grave contaminación por aguas de desagües de Fila Alta que afectan a Santa Teresita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Un ciudadano, vecino del caserío Santa Teresita en Jaén (Cajamarca) denunció en radio Marañón que, por más de un mes, las aguas residuales de los desagües de viviendas del sector de Fila Alta estarían desembocando en el canal Soberon el cual, a su vez, sirve como fuente de agua para los cultivos y consumo de la población del caserío en mención.

La contaminación de este canal ha provocado la alerta en la población quienes pidieron la intervención de las autoridades a fin de dar solución a su problema.

Radio Marañón se comunicó esta mañana con la Ing. Liz Campos quien está al frente de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Jaén, es así que durante la mañana se realizó una inspección y monitorio de la situación para planificar acciones que solucionen el grave problema que aqueja a la población del lugar

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Fuerte sismo de 6,2 grados sacude Guatemala

Un fuerte sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el sur de Guatemala en la madrugada del miércoles, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y organismos locales, sin que haya que lamentar víctimas por ahora.