Expectativa por labor que realice el nuevo director de la Ugel Jaén [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El profesional saingnacino, magister Eliseo Jesús Caballero Tocto, se convirtió oficialmente en el nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén, tras haber obtenido el primer lugar en el concurso realizado por el Ministerio de Educación.

La toma oficial de cargo, se realizó en una ceremonia celebrada en el patio de la Ugel Jaén, la misma que contó con la participación de autoridades locales y regionales, tales como el Director Regional de Educación, Presbítero Alarcón, la Subprefecta de la provincia, Nirella Aguilar Villena, el director saliente Jorge Fernández Mera, entre otras personalidades.

El primero en tomar la palabra fue el director saliente de la Ugel Jaén, profesor Jorge Fernández Mera, quien en su discurso de despedida, resaltó los logros obtenidos en este casi año con ochos meses al frente de esta institución.

Luego de recibir la resolución oficial que lo acredita como nuevo director de la Ugel Jaén, de manos del Director Regional de Educación, Presbítero Alarcón Zamora, el magister Eliseo Caballero Tocto, se comprometió a realizar una gestión transparente para lograr recuperar la confianza de la población jaena en sus autoridades.

Palabras del Director Regional de Educación Presbítero Alarcón

Para lograr este fin, el funcionario del sector educación hizo un llamado a la unidad de todos los trabajadores de la Ugel Jaén y otros actores sociales. Además, aseguró que continuarán con las buenas iniciativas dejadas por la gestión de su antecesor Jorge Fernández Mera.

De esta forma, Eliseo Jesús Caballero Tocto, quien se desempeñó como funcionario en la Ugel San Ignacio durante muchos años, tomó las riendas de la Ugel Jaén, importante institución encargada de velar por la calidad educativa de los estudiantes y docentes a nivel de nuestra provincia.

Entrevista con el nuevo director de la Ugel Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas